Fortinet

Cinco consejos de ciberseguridad para empresas con teletrabajo

Los beneficios del teletrabajo son evidentes y, aunque algunos desafíos de ciberseguridad pueden surgir, la oportuna implementación de soluciones adecuadas puede habilitar prácticas productivas y seguras para garantizar la continuidad del negocio.

Fortinet, empresa global líder en soluciones de ciberseguridad, brinda algunas recomendaciones para mitigar los riesgos asociados al teletrabajo.

FTNT
WomenInCybersecurity
El teletrabajo es una estrategia eficaz para reducir costos de operación pues permite reducir los tiempos de desplazamiento desde la casa a la oficina, la flexibilidad de la organización del tiempo de trabajo, la mejora de la conciliación entre la vida laboral y personal, y el aumento de la productividad.

Infographic

Asegure la continuidad operativa, ahorre dinero y aumente la productividad con teletrabajo.

Hoy, más que nunca, el teletrabajo es el componente clave para asegurar la continuidad de la operación y mejorar el éxito de su negocio. Sin embargo, también existen riesgos, ya sea en casa o en el camino proteja su información y a sus empleados con la ayuda de Fortinet.

SB

Acceso remoto seguro para su fuerza laboral a escala

Las organizaciones se enfrentan a diferentes situaciones potenciales de emergencia como epidemias, inundaciones, huracanes y cortes de energía. La implementación de un plan de continuidad comercial es esencial para garantizar que la organización sea capaz de mantener la operación ante la adversidad y prepararse para posibles desastres.